jueves, 6 de marzo de 2008

A Patrick Swayze le han diagnosticado cáncer

Todos conoceis al famoso actor Patrick Swayze, popular en todo el mundo gracias a sus apariciones en numerosas películas, como por ejemplo Dirty Dancing, Ghost, o La ciudad de la alegría (aquí podéis ver la filmografía completa del actor).

Estos días está siendo noticia ya que diversos medios de comunicación estadounidenses han publicado y difundido la noticia de que al actor, de 55 años de edad, le han diagnosticado cáncer de páncreas, aventurándose a condenar al mismo a únicamente unas semanas más de vida...sin embargo, esto parece no ser cierto ya que según el médico encargado de su tratamiento, "la enfermedad se ha extendido muy poco" y el actor "está respondiendo bien".

Hasta el momento, y aunque Swayze ha estado viajando a la Universidad de Stanford constantemente para tratarse en el centro de Palo Alto para intensas quimioterapias, no ha alterado el plan de rodaje de la película para televisión que está rodando, The Beast, en la que interpreta a un agente del FBI.

Más datos en la versión digital del National Enquirer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como olvidar aquella melodía desencadenada y todo ese barro junto a a Demi Moore.
Esperemos que se recupere pronto

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

goloviarte dijo...

te invito a participar con tu blog en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas,ven y deja tu blog en el libro de visitas
si te parece spam o inoportuna la invitación,te pido excusas