martes, 17 de julio de 2007

Que poquito nos queda!

Si os habeis dado cuenta, aqui en la esquina del blog he puesto una cuenta atrás...SI!!!Harry Potter ha vuelto!y no sólamente con la película que acaba de estrenarse esta última semana, Harry potter y la Orden del Fénix, sino con un nuevo libro. Se trata del séptimo y último (se supone) tomo de la saga, que todos los "harryadictos" llevamos tiempo esperando con tanta ansia. Su título no desvela demasiados detalles de la trama, Harry Potter and the Deathly Hallows, pero esperemos que la historia sea más reveladora. Quedan muchísimos detalles por explicar en este último libro y los lectores e internautas ya llevamos bastante tiempo sacando nuestras propias conjeturas. Hay cientos de páginas web y foros de discusión en las que podemos encontrar diversas "teorías" explicadas al detalle y, aunque muchas de ellas tienen sentido, lo que más me maravilla, sorprende, o como queráis llamarlo, es la gran cantidad de tiempo que los escritores han debido pasar pensando en el tema para poder llegar a esas conclusiones.
Para que os hagais una idea de la expectación que ha creado este libro, solo deciros que en Amazon, ya han recibido más de 2 millones de pedidos, aún cuando el libro no ha sido todavía publicado!La fecha de publicación, la tenéis en la cuenta atrás...hasta entonces...ánimo para aquellos que estéis esperando!
Y en cuento a la película...pues tengo que reconocer que todavía no la he visto, y que hasta ahora no me he quedado demasiado contenta después de ver las otras (claro que los libros son muchíiisimo mejores y entiendo lo difícil que es llevarlos a la pantalla grande)pero si que tengo ganas de ver Harry Potter y la orden del Fénix porque, además de "meternos más en materia", es uno de las historias más emocionantes! Eso si, con un final que, si no habeis leido la novela, seguramente muy inesperado!!

No hay comentarios: