miércoles, 10 de octubre de 2007

Indignación

La verdad es que no quería que el primer post después de tanto tiempo fuese de algo así, pero…manda huevos!!
Para ponernos un poco en situación, ayer (dia 9 de octubre) se ponían a la venta las entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Baracaldo el día 26 de noviembre. Con tiempo, todo muy bien preparadito y anunciado, la venta sería a partir de las 10 de la mañana.
Os podeis imaginar a esta personilla que escribe, con todo preparado, teléfono (con rellamada) a mano, tarjeta de crédito,...vamos! que incluso había delegado tareas a algunos compañeros de trabajo (ellos se encargarían de estar con la página web abierta dando al F5 sin parar para comprarlas si conseguían hacerlo antes que yo).
Vaya circo!
Pues bien, cual es mi sorpresa, después de 2 horas llamando sin parar (llamada, colgar, rellamada) que por fin me cogen y me tienen 15 minutos (¡!) esperando a que un operador se dignase hablar conmigo…eso si, sin éxito. 15 minutos son demasiado, incluso para mi. Podéis imaginaros la situación de éxtasis cuando vuelvo a llamar, acto seguido, y me cogen a la primera!!! Si!!! El número no estaba averiado!! Claro que el éxtasis cruzó la delgada línea que lo transforma en odio, rabia y sobre todo, una gran decepción, al escuchar lo que decía el contestador automático: las entradas para el concierto se han agotado.
Me parece normal que si la página en cuestión hubiera funcionado, y yo lo hubiese intentado horas tarde, me hubiese quedado sin nada, lógico, pero lo que no es normal es que desde las 10:00 (repito, hora en la que se ponían a la venta) hasta las 12:00 estuviera pegada al teléfono y al ordenador para nada. Como es posible! Tanto montaje poniéndolas a la venta en Internet para evitar colas, y resulta que cierta cadena de tiendas de discos, libros, etc, las vendían!!! Un poquito de respeto, por favor. Que luego bien que salía gente de la Fnac con las entradas impresas……
Para todos aquellos que, como yo, se han quedado con las ganas de ver a Bruce Springsteen…(hachas y antorchas!!) y si somos menos drásticos, tendremos que conformarnos con el CD.

8 comentarios:

Narendil dijo...

Lo de la venta de entradas para eventos así por Internet es un fraude, así, sin más. Lo he intentado en varias ocasiones y NUNCA he sido capaz de comprarlas en una Web del estilo de ticktackticket (q las veces que lo he intentado, han sido en dicha web, incluida esta última): servidor caído, o entradas que “en teoría” ya están a la venta pero no aparece el botoncito de ‘Comprar’ (mientras que las tiendas distribuidoras imprimen entradas sin parar desde su maquinita del demonio descontando las disponibles de la red)…

Si no son capaces de dar servicio al usuario final sin riesgo de caídas de servidor o lo que sea, es mejor que lo digan desde el principio o directamente, que NO LAS VENDAN ASÍ. En esa situación la gente tomará medidas e irá, si le interesa, a hacer cola a los establecimientos de venta. De verdad, son ganas de complicarse la vida y sobre todo, de tocar los cojones a los demás. Total, ellos saben que las entradas las van a vender de una forma u otra. Como si fuésemos ovejas, que ni rechistan ni nada…

En fin una lástima! A ver si tienes suerte y encuentras alguna de reventa (por cierto, maldita la gente que las compra con el único objetivo de revender a precios desorbitados). Y si encuentras más de N, me avisas, q el último disco se sale ;)

Anónimo dijo...

Da la casualidad de que un amigo con el que hablo a menudo tenía entradas, pero para cuando le pregunté, ya las había vendido...maldita rabia! En fin, que no estoy dispueta a pagar 200 euros por ir a ver a Bruce, por muy Boss que sea...otro año será!

Narendil dijo...

muerte a los revendedores especuladores!! A LA HOGUERA!!!!

Narendil dijo...

(me refiero a los que la venden a 200 :P)

Anónimo dijo...

Hombre, hay que reconocer que la tentación es increóble ya que...una vez has conseguido que te hagan caso, la posibilidad de re-venderlas es muy jugosa...pero no se dan cuenta de que han generado mucha decepción en el resto de gente que al final, gracias a ellos, vamos a quedarnos sin poder disfrutar de un concierto que promete ser increíble

Narendil dijo...

El problema es que a quien jode no es a los organizadores del concierto, sino a los propios usuarios que no sólo están jodidos por no haber podido coger la entrada, sino que encima les joden haciéndoles pagar una barbaridad aprovechando su ‘debilidad’ por el grupo en cuestión. Y te lo dice alguien que pagaría esa pasta por algún que otro grupo en concreto…

Anónimo dijo...

por algunos grupos merece más la pena pagar que por otros. yo si que hubiera pagado mucho por este concierto, pero mismamente por la rabia que me da, no lo haré!

Narendil dijo...

Eso habrá q verlo todavía, igual con suerte encuentras algo aprovechable (con v) :P