domingo, 18 de noviembre de 2007

Harry Potter y el Principe Mestizo


Warner Bros comunicó el viernes que Hero Fiennes Tiffin, sobrino de Ralph Fiennes (Voldemort en el cine), se meterá en la piel del Tom Riddle niño en esta película (venga, vamos a confiar en que es por el parecido físico y no hay enchufe). Frank Dillane, de dieciséis años, será a su vez el Tom adolescente.


Con estas dos nuevas incorporaciones, no hay más misterios sobre el casting en la Sexta Película. Según Warner Bros, "el reparto está completo". El trío principal ya está contratado para la película: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint volverán a ser Harry, Hermione y Ron en la nueva entrega. Matthew Lewis (Neville), Evanna Lynch (Luna) y Bonnie Wright (Ginny) también han confirmado su regreso. El resto del reparto podeis verlo en la IMDB.

(Gracias a la página web Harry Latino)

2 comentarios:

Alberto dijo...

Viendo que Voldemort está caracterizado, me da que por el parecido físico no va a ser.
Espero que la película siga con el gran nivel de las anteriores, aunque, de todos modos, ¿no crees que es un poco pronto como para empezar a pensar en ella?

Anónimo dijo...

pues no lo sé, porque antes solía ser, cada Navidad, una peli nueva, pero este año nada de nada, hasta el 2008 no vamos a tener película de Harry!!siempre podemos contentarnos con ver LA Orden del Fenix en DVD, que acaba de salir hace poco, no?