lunes, 19 de noviembre de 2007

Ángeles y Demonios, Dan Brown vuelve a la carga


El famosísimo escritor estadounidense Dan Brown volverá a ver su obra en la gran pantalla, con la precuela de El código DaVinci, aunque ésta sufrirá una considerable demora en su producción por la huelga de guionistas de Hollywood que entra ya en su segunda semana.

La película, Ángeles y Demonios, basada en una novela del mismo título, será protagonizada nuevamente por Tom Hanks en el papel de Robert Langdon. Otro que repite es Ron Howard, en la dirección.

La idea inicial del equipo era la de empezar el rodaje a mediados de febrero del 2008 y así poder estrenar en diciembre. Por ahora,dado el carácter indefinido de la huelga de guionistas, nadie se atreve a dar una fecha (más o menos) aproximada para el lanzamiento, aunque si que suenan rumores de abril, mayo o incluso junio de 2009 para el estreno.

Personalmente, me crea más interés esta cinta que la anterior, aunque es cierto que tuvo éxito y creo una fiebre "DaVinci" en todo el mundo! Pero bueno, para gustos los colores....De todas maneras todavía queda para el estreno, asi que tendremos que armarnos de paciencia!

4 comentarios:

Narendil dijo...

No he leído el libro, quizá porque en su día leí El Código Da Vinci y no me pareció nada del otro mundo. A ver, está bien pero tampoco me pareció excelente como para tanto bombo. Supongo que el tema que trata da morbo y a nada que el libro sea medianamente bueno como es el caso, "explota" la fibre. De hecho, no ví la peli :P

Así que a ver esta vez

Anónimo dijo...

No has visto la peli.....todavía XD

Narendil dijo...

mi comentario estaba sin terminar :P

Así que a ver esta vez, si acabo viendo la peli, me atraiga lo suficiente como para que coja el libro (eso, o alguien me dice que me lea el libro que merece mucho la pena :P)

Nausicaä dijo...

pero si que merece la pena! a mi me gustó mucho más que El código DaVinci