martes, 16 de octubre de 2007

Futuro

¿Qué queríais ser de pequeños?
Yo quise ser muchas cosas, reconozco que muchas influenciadas por la Televisión o las películas. Hubo de todo, desde seres imaginarios hasta profesiones reales para las que, reconozco, no tengo ningún talento. Recuerdo que de pequeña, cuando me bañaba (me gustaba llenar la bañera de agua hasta cierto nivel y sumergir las piernas) me imaginaba que, al igual que en la película "1, 2, 3...Splash!" me convertía en sirena. El mundo submarino siempre me ha tenido hechizada (de ahí que años más tarde sacase el título de Open Water Diver). La película "La Sirenita" (que dicho sea de paso, es mi favorita de Disney), ayudó a que mi pasión por el mar siguiera latente...

Luego llegó Indiana Jones (Oh Dios!!!) y claro, como no, quise ser arqueóloga. La verdad es que hubiera sido interesante (no en la medida de Indy claro, yo voy más sobre seguro) pero a quien no le gustaría encontrar tesoros perdidos? Los Goonies tambíen tuvieron algo que ver con esto de los tesoros perdidos jeje.

A medida que iba creciendo, pasé a lo artístico. Siempre me ha gustado mucho dibujar y pintar, y aunque no soy buena, pues de vez en cuando sigo haciendolo. Hubo una época en la que pensaba que podría ser una especie de mini-VanGogh (vale, tengo algo por el post-impresionismo),y me dediqué a ello. Aunque lo dejé pronto.
Después llego la escritura...quería escribir libros!!! de hecho incluso comencé historias que nunca sabía como terminar.
Aunque bueno, todo esto me llevó al periodismo, o la comunicación (o pudo ser también el hecho de que no callo ni debajo del agua)...por ahora aquí me he quedado, puede ser que un poco estancada, pero quien sabe lo que deparará el futuro...
y como diría Phoebe (ja para los que sepais de que va la coña): os animo a todos a contar (los colores de vuestros cuartos!! er...no.....) qué queríais ser de pequeños!!!

10 comentarios:

Narendil dijo...

Antes de nada… 1,2,3 splash es una moñada de película! Moña!!!

Desde pequeño he sentido una predilección especial por los dinosaurios y su vertiente fantástica, los dragones. Tenía millones de figuritas de estos bichejos (tanto reales como imaginarios), no había fin de semana que no viese “El vuelo de los dragones” al menos una vez (y lo mismo con una cinta de dragones y mazmorras del videoclub de mi pueblo) y me pasaba horas dibujando monstruos del estilo.

Y si tú hablas de Phoebe, yo hablo de Ross porque… como imaginaréis, uno de mis sueños infantiles era ser paleontólogo! Encima, el posterior boom posterior de Parque Jurásico no hizo sino alimentar más aún mi mente con bichitos prehistóricos. La verdad es que la idea de pasar meses en una excavación en el desierto más lejano de mi pueblo ‘desempolvando fósiles’ me resulta extrañamente atractiva. El porqué eso se quedó en sueño y me decanté por la informática quizá sea más parte de otra historia…

También he tenido otros sueños, como la de dibujante de comics (aún creo tener guardados algunos de los que escribí entre los 7 y 12 años), y en menor medida, escritor. Me gusta crear historias, básicamente fantásticas (influenciadas por libros como SdlA, la saga de Elric, Dragonlance…). Quizá de ahí viene mi afición por dirigir partidas de rol fantástico: prefiero ser yo quien cree las historias y maneje ‘el mundo’ a ser quien las juegue. Tiene mucha más gracia inventar historias de traiciones, engaños, batallas, leyendas… y ver cómo los jugadores se desenvuelven en ellas, que jugarlas. Así que mi afición por los JdR es consecuencia de una de mis ‘profesiones frustradas’.

Pero sin lugar a dudas, uno de mis sueños ‘imposibles’ siempre fue ser un vampiro. Pero no el típico vampiro de ‘buh! Que te chupo la sangre!’. No, un vampiro con clase. Y a ser posible, nada de uno contemporáneo, no. Uno de hace más de 200 años, viviendo en un palacete y con armarios llenos de elegantes camisas y trajes!! (para un ejemplo, podéis buscar a Alucard en google :P)

Anónimo dijo...

me acabas de robar lo delos vampiros, Ross....que desde que leía los liobros de Angela Sommer-Bodenburg (pérdomene usted venerable señora si no se escribe así) deseaba que entrasen por mi ventana y me convirtieran en uno de ellos. no entendía como Anton tenía tantas dudas!!
ah si, Ross....es cierto XD 100%

Narendil dijo...

Eso de 100% cierto no es verdad!!! A ver ... ¬¬ yo no soy pedante como él lo era a veces! No, no soy Ross, ni me parezco a él. De hecho soy bastante más simpático y agradable que él, entre otras muchas cosas :-P

y lo de los vampiros PERDONA pero era yo quien usaba una camisa de mi aitite como capa de drácula cuando tenía 5 añitos así que chitón ¬¬ Mi alma es más vampírica q la tuya!!!

Nausicaä dijo...

q tu aura sea negra no tiene nada que ver....seguro que mi coleccion de pelis es bastante más extensa,asi como la de libros,y en general, todo lo que lo demuestra. tu eres un simple chupasangres.

Narendil dijo...

ya weno en colección me barres, eso no te lo voy a discutir. Pero mi avatar es un vampiro y mola :P De hecho se parece a mí, su esencia artística es la misma que tengo yo xD

y dirigí partidas de vampiro!! :P incluso llegué a interpretar a un ventrue con mucho realismo xD

Nausicaä dijo...

Te barro en colección y en muchas otras cosas, como por ejemplo las proximas protesis que quiero conseguir y el hecho de haberme disfrazado antes de vampiro...y seguro que ni siquiera has leido Dracula de Bram Stoker ¬¬

Anónimo dijo...

(Bien, ahora hablemos del comentario de Nausicaä XD)

Muy bueno, me ha gustado mucho como los as describido, y he aprendido porque no sabia lo de que odiaban tambien el olor a rosas.
Me ha gustado.

P.D.: parece que vosotros tambien sois fans de Friends XD
Algun dia habra que hacer alguna sesion Friends...

P.D.2: aiinss.. los dragones... me encantan!! XD

http://img143.imageshack.us/img143/8024/dragon2003zg8.jpg

Anónimo dijo...

Friends merece una entrada....un día de estos lo haré! pero es que tiene su cosilla, porque Narendil es, obviamente Ross,y la gente dice que yo soy Phoebe(queme aprece genial). asi que, stay tuned! para la proxima de friends!

Anónimo dijo...

Perfecto,y si necesitas ayuda para esa entrada comentame, me se toda la serie de memoria.... XD

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]